UN TEATRO DE ESPÍRITU POPULAR Y ÚNICO EN LA ESCENA ALTERNATIVA CONTEMPORANÉA

EL GALPÓN DE GUEVARA

Es un Teatro Independiente de Buenos Aires, ubicado en el tradicional barrio de Chacarita.

 

Un teatro de espíritu popular y único en la escena alternativa contemporánea, donde se realizan presentaciones de obras de alto impacto, producciones innovadoras y experimentales, tanto de teatro, como de música. 

Un lugar donde el artista tiene mucha más libertad de creación en sus obras, ya que el espacio cuenta con amplias posibilidades, lumínicas, sonoras y espaciales.

Además de ser un espacio de alta calidad técnica (estructura de vuelos, luminotécnica, sonido y personal) también procura mantener condiciones propicias para brindar asistencia de producción, coproducción y difusión y sobre todo contribuir a fortalecer la cartelera de la ciudad. 

Asimismo, se busca encontrar estilos disímiles en convivencia en un espacio preparado para poder contener artistas de diferentes disciplinas y generar encuentros entre las artes performáticas. Es por esto que en la programación se trata de contener expresiones provenientes de distintos lenguajes como la danza, el teatro físico, el clown, el circo, el teatro de texto y la música, entre otros. 

Hoy Guevara se ofrece como uno de los lugares más flexibles para adaptarse a las transformaciones que la época demanda, pero sin perder su esencia pronta a cumplir 10 años como pieza clave de la riqueza y diversidad cultural de Buenos Aires.