Es un Teatro Independiente de Buenos Aires, ubicado en el tradicional barrio de Chacarita.

 

Un teatro de espíritu popular y único en la escena alternativa contemporánea, donde se realizan presentaciones de obras de alto impacto, producciones innovadoras y experimentales, especialmente de teatro físico, danza aérea y acrobacias.

EL GALPÓN DE GUEVARA

Un lugar donde el artista tiene mucha más libertad de creación en sus obras, ya que el espacio cuenta con amplias posibilidades, lumínicas, sonoras y espaciales.

Si bien en Buenos Aires se desarrolló el teatro aéreo y la acrobacia, son muy pocos los lugares en la ciudad que están acondicionados para este tipo de disciplinas y presentaciones.  "El Galpón de Guevara" es el único espacio permanente en Buenos Aires preparado para tales fines, razón por la cual viene a ocupar un lugar de relevancia en el panorama local, está preparado para recibir a artistas profesionales y brindarles un espacio equipado con tecnología de primer nivel para desarrollar cada una de estas actividades.

"El Galpón de Guevara" es un espacio en el que el teatro y todas y cada una de sus variantes tienen un lugar exclusivo. Un generador y promotor de la formación, creación y difusión de la comunidad multicultural circense contemporánea.

Fue Inaugurado en Abril del 2011 y es un proyecto de PierPaolo Olcese y Mariano Pagani.

EL FESTIVAL:

"El Galpón de Guevara", es un Teatro Independiente de Buenos Aires, ubicado en el tradicional barrio de Chacarita.

> Más Info

ENTRADAS:

El Galpón de Guevara en Alternativa Teatral

CONTACTO:

Dirección:

Guevara 326, Chacarita, Buenos Aires, Argentina

Whatsapp:

+5491139089888

© 2018 - El Galpón de Guevara

Galpo de Guevara - Logo sin fondo Blanco