Peanut Butter Roller Coaster

16/05/2020
Sábado 20:00 hs

Montaña rusa de mantequilla de maní ¡Es un espectáculo de malabarismo 100%! Combina el estilo inventivo y explosivo de Wes Peden (EE. UU.) Y Florence Huet (FR).

Florence es una malabarista de hoops. Ella se inspira en icebergs y toboganes en espiral, diseñando formas imaginarias con círculos de plástico. Colaboró con varias compañías en toda Europa y ha realizado giras con su unipersonal en más de una docena de países en 3 continentes. Cuando sus aros se cansan, Florence hace twerks en metales pesados y paisajes caprichosos de crochet en delantales.

Desde la edad de 5 años, Wes ha trabajado para torcer la gravedad y los objetos en los nudos más hermosos que la física permitirá. Ha creado y realizado malabarismos únicos para más de 20 espectáculos diferentes, recorriendo el mundo desde estadios olímpicos en Tokio hasta teatros de Broadway en Nueva York y museos de glaciares en Islandia. Su estilo de malabarismo enérgico, moderno y punk le ha valido premios de la Asociación Internacional de Malabares y el festival Cirque de Demain.

Peanut Butter Roller Coaster es una presentación especial que se realiza una sola vez especialmente para Buenos Aires.

EL FESTIVAL:

"El Galpón de Guevara", es un Teatro Independiente de Buenos Aires, ubicado en el tradicional barrio de Chacarita.

> Más Info

ENTRADAS:

El Galpón de Guevara en Alternativa Teatral

CONTACTO:

Dirección:

Guevara 326, Chacarita, Buenos Aires, Argentina

Whatsapp:

+5491139089888

© 2018 - El Galpón de Guevara

Galpo de Guevara - Logo sin fondo Blanco