Bar

JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE 20:30 HS

MACA MONA MU

Encarna la fuerza y la sutileza de sus canciones a través de la versatilidad de su voz. Sintoniza con la emoción de cada espectador y manifiesta, en un acto de valentía, su corazón puesto al servicio de la canción.

MACA MONA MU (Buenos Aires, 1988) es cantante, compositora y multi-instrumentista. Ganadora de la Bienal de Arte Joven 2019 de la Ciudad de Buenos Aires. Su albúm “Kalanchoe” fue nominado a los Premios Gardel a Mejor Álbum Pop Alternativo


Desde su primer disco solista en 2013 sepresentó en salas importantes de laregión como CCK - Centro Cultural Kirchner, Centro Cultural Recoleta, Sala Zitarrosa (UY), Auditorio Sodre (UY), Xirgu Espacio UNTREF, CC Konex , entre otras. Además, ha compartido escenario con artistas como Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo, Fernando Cabrera, Luciana Jury, El Kuelgue, entre otros.
Ha editado tres álbumes hasta el momento.

 

SEMILLAS (2013) su primer álbum, con 13 canciones de raíz folklórica. BAMBÚ (2019) álbum triple inspirado en la fortaleza y flexibilidad de esta planta. Cuenta con 18 canciones eclécticas y con la participación de notables voces invitadas: Hilda Lizarazu, Paula Neder y Luciana Mocchi.


KALANCHOE, también editado durante 2019 tras haber ganado la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2019, presenta siete canciones originales realizadas bajo la producción artística integral de Lucy Patané y cuenta con la participación de Lula Bertoldi y Nahuel Briones.


Actualmente se encuentra produciendo junto a Andres Mayo, su próximo álbum que se lanzará durante el primer semestre del 2022.


Maca Mona Mu en vivo encarna la fuerza y la sutileza de sus canciones a través de la versatilidad de su voz. Sintoniza con la emoción de cada espectador y manifiesta, en un acto de valentía, su corazón puesto al servicio de la canción. Su presencia escénica evidencia la frescura de su creatividad, acompañándose con la guitarra, el piano, con loopera o con banda, en cualquier
formato sus canciones tienen vida propia, brillan, se reversionan y actualizan, generando una conexión profunda con el público.
Con su estilo único Maca Mona Mu conversa con diferentes géneros musicales que se cruzan saltando su ecléctica identidad y, a su vez, convive con el latido del corazón de nuestra raíz.