Los Rotos

Desde el 02/04/2020
Jueves 21:00 hs

Veinticuatro horas en Punta Esquina, la frontera entre el Barrio Obrero y La Villa. De sol a sol los rotos pasan, y tanto es lo que pasa, que no hay quien lo aguante. 

Anhelos de abundancia, promesas de amor obscenas, segundas marcas y el ruido de las rotas cadenas de esta libertad que se pudo conseguir. Los pedazos rotos de un sueño destruido por la mentira y el garrote. Y entonces ¿por qué habría de ocurrir el milagro? Los Rotos, un grotesco fantástico.
 

Los títulos de las últimas tres obras del Colectivo Escalada dan cuenta, en formato de trilogía no especulada, de una obsesión: ¡Llegó la música!, El director, la obra, los actores y el amor, y, El hambre de los artistas. La pretendida terapéutica del Teatro nos permitió seguir adelante sin haber llegado a ningún lado. Agotados de aquello, aquí estamos otra vez en búsqueda del preciado tesoro que no pasa de moda : las muecas frágiles de la risa y el dolor.
 

A mediados del 2016 comenzamos con Los Rotos. Caprichoso, antojadizo, personal, vacilante entre el orden real y lo sobrenatural. Grotesco fantástico, lo llamamos.
 

Como sea… Dentro de lo que se pudo, hicimos lo que se nos cantó.

EL FESTIVAL:

"El Galpón de Guevara", es un Teatro Independiente de Buenos Aires, ubicado en el tradicional barrio de Chacarita.

> Más Info

ENTRADAS:

El Galpón de Guevara en Alternativa Teatral

CONTACTO:

Dirección:

Guevara 326, Chacarita, Buenos Aires, Argentina

Whatsapp:

+5491139089888

© 2018 - El Galpón de Guevara

Galpo de Guevara - Logo sin fondo Blanco