Bar

JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE 20:30 HS

IRENE GOLDSZER

La ternura, la crudeza, lo frágil y filoso, lo que está en los bordes, una suave canción íntima y otra con la voz a punto de estallar. Sola con su guitarra y su decir cantándole a la gente. 

Irene Goldszer, actriz, cantante y compositora, despliega en su formato SOLO SET su costado más intimista -de trovadora- una actriz que canta, una cantora que cuenta. La ternura, la crudeza, lo frágil y filoso, lo que está en los bordes, una suave canción íntima y otra con la voz a punto de estallar. Sola con su guitarra y su decir cantándole a la gente. 

 

Presentará un recorrido por las canciones de su disco Respirar, las canciones de Pedazos -espectáculo de música, teatro y poesía- y canciones nuevas. Sus canciones juegan con lo real y lo artificial, con la voz hablada y la cantada; esa línea en donde es imperceptible cuando algo comienza o acaba y lo cotidiano se vuelve poético y lo artificial real y la voz canta y habla al mismo tiempo.  Sus canciones no pueden encasillarse en un género o un estilo, al componer pone el foco en las imágenes, en los colores de la voz que precisa para decir lo que quiere decir, en la temperatura que quiere desplegar en el universo particular de cada canción. Eso es lo que las hace particulares y genuinas. 

 

Este recital cuenta con el apoyo de Bamúsica 

Voz y guitarra: Irene Goldszer

Invitada: Carla Crespo